Como Borrar la Historia

Me gustaría saber como se borra la historia en una sesión, deseo que no se puedan volver atrás y ver nuevamente datos ya ingresados o pantallas que ya no son validas.
Gracias
Respuesta
Un truco por ejemplo,
En cada una de las páginas pones en la variable session("pagina") si lleva el camino correcto el valor de la página en curso, si volviera para atrás, en cada página tienes que comprobar el camino.
Ejemplo código página nº3
if session("pagina")=2 then
(viene de la pagina dos, por tanto..)
session("pagina")=3
else
Lo devuelves a la página correcta
Donde debe estar, en este caso la 3, i le pones un msgbox diciéndole que no tire para atrás...(optativo esto ultimo, je je)
end if
No lo pases como querystring, sino como session eh!