Problemas al registrar una DLL

Hola experto.
Tengo que hacerme un componente ASP que comprima en zip, y necesito registrar la librería Zip32.dll. Me voy a donde esta la dll y pongo regsvr32 Zip32.dll y me dice:
"Zip32.dll fue cargada pero la entrada de DllRegisterServer no fue encontrada. El DllRegisterServer puede no estar exportado o hay una version corrupta de la dll en memoria".
No la registra bien porque después desde el proyecto de VB me voy a referencias, elijo la dll y no me deja.
¿Qué me puede estar pasando?.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me sucedió algo similar. Tiene que haber algún otro archivo que acompañe a la DLL. Me pasó concretamente con lo siguiente: quería registrar la msxml2.dll, pero como no tenía la msxml2a.dll, no me dejaba. Tendrías que averiguar si la dll que querés registrar no tiene algo parecido.