Navigatorcontrol

Hola Hommer:
Estoy modificando una página que debería ingresar detalles de artículos, pero tengo un objeto navigatorcontrol con los botones de avance y retroceso e inicialmente está asociado a una consulta pero yo quiero cambiar la consulta en tiempo de ejecución. A todo esto trabajo con access 2000, ASP y un poco de VisualScript. Es primera vez que trabajo en esto y no sé si ese objeto es propio de access o que úes no he podido encontrar ayuda de este, o sea métodos o algo así. Traté de asignarle el resultado de una consulta asociado a un MSODSC pero me dice que son de distintos tipos.?
ExploracionRegistros0.RecordSource=MSODSC.DefaultRecordset

1 Respuesta

Respuesta
Los controles visuales no funcionan en asp, asp es un lenguaje de servidor y por lo tanto solo puedes usar dlls.