Componente NT/MTS vs Win2000/COM+

Estimados expertos:
He desarrollado una dll que utilizo en las páginas asp. Esta dll esta puesta en COM+ de un servidor web con Win2000.
Ahora bien cuando pongo el sitio en la intranet de la empresa poseo un servidor NT y obviamente almaceno la dll en MTS, lo raro es que en internet anda perfecto y en la intranet me aparece este error.
Objeto Server error 'ASP 0193 : 80070005'
Fallo en OnStartPage
/intranet_mya/_entrada.asp, line 2
Ha ocurrido un error en el método OnStartPage de un objeto externo. Error 'ASP 0194'
Fallo en OnEndPage
/intranet/entrada.asp
Ha ocurrido un error en el método OnEndPage de un objeto externo.
¿Alguien lo conoce? Me inclino a pensar que pueden ser dos cosas, o bien una cuestión de permisos, o una configuración de MTS. Una ultima cosa, al ejecutar el registro de Windows y buscar las referencias a este componente en el win2000 me lo registra con ThreadingModel=Apartment y en el NT hago lo mismo y me lo registra con ThreadingModel=Free. ¿Alguien me tira una soga?.
Gracias de antemano
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente las DLL desarrolladas como COM+ no funcionan en Windows NT.
No tiene nada que ver con los permisos, lo que debes hacer es coordinar tu las transacciones en la DLL ( vamos modificarla ) y compliarla de nuevo.
En Windows 2000, es el servidor de componentes el que se eencarga de coordinar las trasacciones, no así en NT, a no ser que tengas los componentes distribnuidos.
P