Problemón

Hola tengo un problema que quizás sepas solucionar. Estoy desarrollando una página web que contiene cosas en asp. Bien, el caso es que tengo una página (de tutoriales que es de lo que trata) donde permito votar del 0 al 10 un tuorial en concreto el problema es que hay un formulario distinto para cada SELECT y para cada botón votar. Así que cuando recojo el parámetro no sé de cuál me están votando ya que todas las selects se llaman igual. Para que lo entiendas mejor no estaría de más que te enviara la página en cuestión pero si no tienes dudas y crees que puedes ayudarme te lo agradeceré enormemente. Muchas gracias. Toni.

3 respuestas

Respuesta
Pues como no me mandes la página...
Mandame el fuente por aquí... y te comento...
Respuesta
En cada uno de los formularios que acompañan a cada uno de los tutoriales, deberías poner también un campo hidden con el código del tutorial.
Así, en la página de destino, consultas ese campo hidden (que siempre se llama igual) y sabes que tutorial te están votando :)
Respuesta
No se si no te he entendido o es que te has montado un cacao bastante interesante.
Si me mandas la página le echo un ojo y te digo lo que opino