Pasar array entre páginas

¿Hola neoicaro que tal estas?
Tengo un problema, haber si me puedes echar una mano.
Tengo una página con dos frames, en uno tengo una lista y un enlace.
La lista permite multiselección (type="select" múltiple) y pulsando
sobre el enlace quiero tener en el otro frame los valores que me han
elegido, pero no lo consigo hacer. He mirado un montón de manuales y
referencias en internet pero no consigo encontrar ningún ejemplo
similar.
En resumen:
Exactamente lo que me ocurre es que en el frame superior
tengo un form compuesto de una lista en la que me van seleccionando
elementos y cuando me pulsan un botón necesito saber en el otro frame
cuales me han pulsado.
Estoy buscando cualquier solución, ya sea mediante ASP o javaScript, o la combinación de ambos.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay dos soluciones posibles. En ASP supone hace un submit al frame, y en Javascript tener capas.
La de Javascript es un poco más compleja, así que te comento la de ASP. Si no te sirve siempre podemos recurrir a Javascript.
El Select múltiple lo metes dentro de un formulario (<form>), y el link actúa como botón de submit
<a href="javascript:document.forms[0].submit();" target="nombre_del_marco_de_abajo">
Fíjate que Target apunta al marco de la ventana de abajo. De esta forma el submit se hace hacia el marco de abajo. En el marco de abajo recoges estos valores con un simple
Request.Form("Nombre_del_Select")(I)
(Recuerda que para campos con más de un valor el Request tiene un índice tipo matriz... mirate el MSDN)