Combo box

Que onda campeón, oye tengo una duda, lo que pasa es que estoy creando una página en ASP e incluí formularios. Lo que quiero hacer es que mediante un combo box me traiga de una B.D.D. Los identificadores de los registros de una tabla y que me actualice un cuadro de texto con el nombre por ejemplo de un Municipio, y que cada que cambie el identificador del combo me traiga el Municipio correspondiente

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil e hacer, rellena primero el combo con un bucle y ponle en los values los identificadores, luego ponte el javascript la opción de onchange o onclic para que cuando modifiquen el combo reactualice la página y toma el valor nuevo del combo para insertar en el value del input el texto correo del municipio