Recargar frame con ASP

Hola, mi problema es que estoy haciendo una página con acceso restringido mediante el uso de login y password. Mi página de inicio tiene dos frames, el de la izquierda, que me sirve para colocar las opciones que se tiene, y el principal, para mostrar la información. El frame de la izquierda quiero que sea dinámico, es decir, que no muestre ningún menú hasta que el usuario no sea reconocido. En ese momento me gustaría que apareciera en el frame izquierdo la información con los menús. Pero, ¿cómo hago para recargar ese frame? Utilizo una variable Session que me creo para determinar si el usuario ha entrado o no y luego comparo. Si está dentro, aparece el menú, y en caso contrario no. Pero necesito recargar el frame para que lea el nuevo valor de la variable Session. Espero que alguien me sepa responder. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que te complicas la vida. ¿Por qué no haces una página sin frames que pregunte el login? Tras comprobar el login, si es correcto lo envías a la página con frames, y si no, abres una página con un mensaje de "error" y con un botón "atras" para que pueda volver a introducir el login.
De todas formas, si lo quieres hacer así, para recargar la página de un frame, puedes utilizar una función en java. Suponiendo que el frame de la izquierda es el 0 (cero) y la funcion esta en el frame derecho:
window.parent.frames(0).location.href = 'nombre_pagina.asp'
Deberías utilizar esa función en el momento en que el usuario valida el login introducido.