Conexión a BD

Hola, he hecho un sencillo script y me conecto a la base de datos de access mediante ODBC con DSN.
Todo me va bien, pero no consigo insertar datos en mi script, te lo envío para que veas como lo hago:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Insertar.asp</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<%
Dim Conn
'Recogemos los valores del formulario
nombre=Request.Form("nombre")
telefono= Request.Form("telefono")
'Instanciamos y abrimos nuestro objeto conexion
Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.ConnectionString = "DSN=Ofertas_Empleo"
Conn.Open
'Ahora creamos la sentencia SQL
sSQL="Insert Into Clientes (nombre,telefono) values ('" & nombre & "','" & telefono & "')"
'Ejecutamos la orden
set RS = Conn.Execute(sSQL)
%>
<h1><div align="center">Registro Insertado</div></h1>
<div align="center"><a href="lectura.asp">Visualizar el contenido de la base</a></div>
<%
'Cerramos el sistema de conexion
Conn.Close
%>
</BODY>
</HTML>
Gracias por tu atención.

2 Respuestas

Respuesta
El código está correcto, lo que puede estar pasando es que en el form, en METHOD tengas GET y no POST como debería ir con lo cual estás enviando los datos por el método incorrecto.
Por las dudas en script elimina el espacio a la derecha de "values" y de "Clientes":
SQL
sSQL="Insert Into Clientes(nombre,telefono) values('" & nombre & "','" & telefono & "')"
Respuesta
No me dijiste ual es el error cuando quieres insertar
Pero te digo que el error más frecuente es que la base no tiene permiso de escritura.
Por defecto, todos los directorios tienen permiso de lectura, hay que darle permiso de escritura a ese directorio
no recuerdo bien si tienes que darle esos permiso desde el IIS o desde Windows