Devenv.exe

Hola tengo winxp, y acabo de instalar en vs.net, pero mi norton system work cuando inicio me dice que devenv.exe en un script dañino, si le digo que lo cierre no me permite trabajar en vs.net, ¿me podrían ayudar en que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil decirte que hacer al respecto de tu problema. Mi sugerencia es desactivar Norton y cualquier otro antivirus mientras trabajes en .net.
Busca en Norton (Symantec si no mal recuerdo) a ver si existe algún parche para .net
Siento no poderte ayudar al respecto.