Tablas de una base de datos

Hola.
Perdoname si mi pregunta es tonta, pero la verdad apenas comienzo en esto del ASP.
Resulta que tengo una función que sube una base de datos cualquiera a mi servidor, pero necesito una función que me permita ver las tablas que hay en esa base de datos.
¿Existe en VBS alguna función que me permita ver las tablas de una base de datos de access 97 en una tabla de html.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que nunca me lo he planteado, porque de entrada el programador siempre sabe las tablas que tiene su base de datos. No me suena que exista esa función que tú mencionas. De todos modos, hay una manera de acceder a esa información.
Toda base de datos Access tiene una tabla de sistema llamada MSysObjects. Puedes realizar una consulta sobre ella para saber las tablas de usuario que contiene. La consulta sería:
SELECT Name FROM MSysObjects WHERE Flags=0 AND Type=1
Amigo, eso era lo que yo necesitaba, eres un genio, de Nuevo muchas gracias.
Espero poder volver a molestarte con una pregunta.?
Muchas gracias
John Jorge Osorio G.
Analista Programador.
Newsoftltda.