Error 80040e10 en ASP

Al hacer una consulta sql me aparece este mensaje en la página, he comprado que todos los nombres de los campos coincidan y coinciden.
En la página anterior a esta la consulta funciona correctamente, me hace una consulta de los campos de la tabla familias y después con un recorset me los muestra en pantalla, hasta ahí todo correcto, ahora bien, esto resultados están vinculados hacia la tabla productos, con los cual a través del el hypervínculo:
<a href="dptos.asp?codigo=<%=rs("ref")%>"><%=rs("nombre")%></a>
Al pinchar en uno de los resultado, por ejemplo en almacenamiento, me toma el resultado de la referencia que es: ALMA. Me salta a la siguiente página que es donde tengo el problema. Al realizar la consulta sobre la tabla productos haciendo el filtro solicitado por la selección anterior, y ademas coincidiendo los textos tanto de la tabla familias en el campo ref como de la tabla productos en el campo familia, es cuando me salta el mensaje de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC: Drivers error '80040e10'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se espereaba 1.
/asp/mitienda/dptos.asp, line 52
La búsqueda de los datos en la tabla productos la realizo con la siguiente instrucción para que tome la selección anterior:
ssql="select * productos where cdfamilias=" & request.querystring("codigo") & " order by descripcion "
Creo que el fallo tiene que estar en la petición request. Querystring, pero por más que le doy vueltas no lo doy arreglado.
Si me puedes echar una mano te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas seguro que código y descripción están en la tabla productos.
Para verificar si leey el query simplemente escríbelo en pantalla antes del sql y si saca por pantalla el valor es que lo lee, así que debes mirar otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas