Copiar Archivo a Cliente

Hola que tal, quisiera saber si existe alguna manera de mandar un archivo desde el servidor al cliente (en este caso un archivo de word) y que para el usuario sea transparente. O alguna manera de visualizar un archivo de Word teniendo totalmente el control del archivo. Estoy actualmente desarrollando una Intranet donde quiero que los usuarios vean algunos documentos en formato word pero no quiero que ellos lo manipulen...
Bueno de antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear una carpeta donde meterás todos esos documentos. Sobre esa carpeta, clicas ocn el botón derecho, y te vas a Propiedades. Desde allí a la pestaña "Compartir"... compartes esa carpeta y todos los usuarios podrán verla.
Desde los ordenadores cliente, puedes mapear esa carpeta de Red como una unidad. Al documento le pones "Solo lectura"... y voila! Todos lo ven de forma transparente en una unidad (H:) y pueden acceder, pero no modificarlo :)