Formulario con campos file y text

Necesito orientación sobre como se hace un formulario con campos para subir archivos y campos de texto con asp
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los formularios para subir archivos se tienen que declarar así:
<form name="form1" method="POST" ENCTYPE="multipart/form-data" action="action.asp" >
Los campos file no tienen problema alguno:
<input type='file' name='nombref'>
Los campos text son de dos tipos, de una sola línea:
<input type='text' name='text1'>
y de varias líneas:
<textarea name='textarea1'></textarea>
De modo que si quieres subir un archivo con un título y un comentario, sería así:
<form name="form1" method="POST" ENCTYPE="multipart/form-data" action="action.asp" >
Seleccione Archivo:<input type='file' name='fich'><br>
Título:<input type='text' name='titulo'><br>
<textarea name='comentario'></textarea><br>
<input type='submit' value='Aceptar'>
</form>
Ahora, la cosa se complica para guardar el archivo desde ASP. Si tienes dudas sobre esto, no dudes en preguntar.