Mandar un mail con asp

Hola. ¿Qué tal?. He leído tu respuesta sobre mandar un mail con asp y lo que tú dices yo ya lo he probado muchas veces y no me funciona el newmail. En mi trabajo tenemos montado un servidor NT server 4.0 con internet information server y exchange server 5.5, para ver si te puedes hacer una idea de porque no me funciona a mí; algo de información que he leído por internet viene a decir es porque no tengo habilitados los servicios de SMTP en IIS, pero no puede hacerlo al tener instalado exchange.
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Nuri el modo en que he comentado de envío de Email es utilizando ASPEmail, si tienes un servidor deberías instalar el servidor de ASPEmail. Yo no he probado hacerlo con Exchange, supongo que no habrá ningún problema, pero nunca lo utilizado porque me va bien con el otro. Si quieres ver algo sobre el tema mira en www.aspemail.com creo que hay una version de pruba que te puedes bajar.
Un salulo de Isidoro Mateos.
Lo del aspmail, ya lo conocía pero me parece una solución poco elegante para poner en un servidor de una empresa, además te queda instalado en el menú de inicio de la máquina. Yo lo que quería era algo parecido al CDONT pero para EXCHANGE SERVER.