Cookies

Hola expeeto tengo el siguiente problema para ver la página de hotmail me sale el siguiente mensaje ya he echo de todo y no me funciona necesito tu ayuda.
Las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies. Para usar .NET Passport debe habilitar los cookies.
Gracias por tu valiosa c

1 respuesta

Respuesta
Yo había tenido un problema similar, pero la verdad es que no me acuerdo como lo solucione
Creo que tuve que modificar algunas opciones del explorador y luego reiniciar la maquina ..
Lamento no poder darte más datos