Incógnita

Hola! Y saludos
Sé que mi pregunta es muy general... Pero quisiera empezar por saber algo muy particular e importante
¿Qué es ASP?

1 Respuesta

Respuesta
El término ASP son las siglas de Active Server Pages, es decir Servidor de Páginas Activas. Lo que se contrapone a las páginas html que son estáticas.
En una página ASP coexisten varios elementos: Código HTML, script de cliente y scrpit de servidor.
Cuando se carga una página ASP se pocesa el código dando como resultado una página HTML que es la que interpreta el navegador, mostrando los resultados. Se denomina Activa porque dependiendo de los parámetros que reciba, los resultados presentados pueden se distintos.