Presupuesto

Buenas noches, en cuanto crees que debería valorar la realización de un buscador en asp para una página web. El buscador contendría unos 3 niveles de búsqueda (comunidad autónoma, ciudad, y dirección). Es la primera vez que realizo un trabajo de este tipo por mi cuenta y no se en cuanto valorarlo. A ver si puedes decirme algo.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Ponerle precio al trabajo de alguien es malo, pero lo único que te recomiendo es que mires lo complicado que te resultaría realizar el buscador, en cuantos registros tendría que busca un criterio y la empresa que necesita el buscador.
En final, más de 50 dolares
Respuesta
Pues depende de lo que tengas que hacer.
- Tienes ya el MDB hecho
- Debes de dar diseño a la ASP o solo añadir el código
- Cuanto tiempo tienes para hacerlo
- Que tipos de búsquedas te han pedido
Para decirte un presupuesto es necesario saber algunos datos, porque un buscador se hace en 10 minutos, la cuestión es saber que cosas hay que añadir y eso es lo que vale más.
No, debería crear la base de datos, aunque en apariencia no es dificultosa, del diseño no me encargo yo, pero si de integrar el código asp en el diseño. Tiempo en principio de sobra, 3 semanas al menos (aunque no puedo dedicarle mucho tiempo). Las búsquedas serían del tipo: combobox para elegir comunidad autónoma. Una vez elegida la comunidad saldrían las diferente sciudades donde trabaja esta empresa, y una vez elegida la provincia los 5 diferentes tipos de productos con los que trabaja la empresa. Por ultimo saldría direcciones de calles donde se puede encontrar ese producto. También tendría que incluir una foto del producto en cada resultado.
En cuanto crees que debería valorar el trabajo para poder dar un precio compotente ya que me interesa el trabajo por que es de los primeros para mi.
Gracias
En ese caso viendo los detalles seria lo siguiente:
- 112 euros por inplantar el código en el diseño
- 75 para BD ya que dices no es complicado
Por lo que seria 187 euros lo que deberías cobrar, pero viendo el tiempo que te han dejado solo deberías cobrar 150 euros, te encuenta que no tienes que hacer mucho trabajo, solo insertar un par de lineas y ademas dices que no es mucho.
PD: Hablo de una página, dos como mucho, por cada dos páginas de la misma dificultad tienes que cobrar el doble.
PD2: No me ha hablado de posibilidad de edición de datos y modificación e los mismos en ASP, esto ya vale incluso algo más que crear una página de búsqueda.
¿A qué te refieres con lo de más de una página?. Sería un buscador. Yo los suelo hacer en diferentes páginas, uniéndolos a través de FRAMES. Es decir, en una primera página hago una primera discriminación en la búsqueda, así sucesivamente hasta llegar al resultado deseado por el usuario. Es decir, mando información de una página a otra. Es la única forma que se de hacerlo. Si crees que hay otra más correcta coméntamelo ok ¿?
Con respecto a la edición y modificación de datos (que tendrá que haberla) he pensado que la haga la empresa directamente sobre la base de datos, ya que esta no sera muy compleja. Así cuando hagan alguna modificación solo tendrán que subir el nuevo .MDB y machacarlo por el anterior siempre y cuando el nuevo guarde la estructura adecuada para que las búsquedas se puedan llevar a cabo.
Muchas gracias.
Hacer hacer un buscador solo es necesario una página, pero vamos que cada uno programa las cosas como las sabe hacer. Yo creo que el presupuesto es el indicado y respecto a las modificaciones no creo que quieran tu resolución, sino una página ASP.