Sobre el sistema de Login

Tengo una página web echa en parte con ASP.
A su vez tengo un sistema de Login para poder entrar en la página principal. Todo me funciona perfectamente pero ahora solo me falta un pequeño detalle.
Me gustaría que cuando un usuario se conecta en la página principal aparezca su login (como por ejemplo en esta web)
Pido que seáis muy especifico con la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el usuario se loguea, seguramente comprobás que el usuario y contraseña sean correctos.
En ese momento, antes de redirigirte a otra página, guardas en una variable de session el nombre del login.
Entonces .. en todas las páginas, mostrás:
Usuario: <%=session("login")%>