URGENTE! Gráficos en Asp

Hola! Tengo que mostrar las relación de ventas mediante un gráfico en una página asp. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo y en internet no encuentro código que me valga. No queremos comprar ninguna herramienta y quisiera saber si se puede hacer sin ninguna herramienta es decir solo con código y donde puede encontrar ejemplos. Muchas Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en
http://www.asp101.com/samples/index.asp
Donde dice "bar chart"
Sino, vas a tener que conseguir alguna librería para armar gráficos