Ver una página ASP con windows 98

El servidor no tiene problemas pero ...
Tengo una copia del sitio en mi maquina
Trabajando con dreamweaver y windows 98
Y cuando tecleo f12 para la vista las
Páginas asp no las puedo ver en el IE
¿Qué debo hacer?
Gracias
BVSANC

1 Respuesta

Respuesta
Las páginas asp no se pueden ver simplemente con la previsualización, necesitan un servidor que las ejecute antes, win98, no sipone de IIS así que busca un paquete de MS denominado Personal web server, desde la página de Ms te lo puedes descarar o si dispones de visual basic en el Cd 2 también
Pregunta: trabajo con una pentium II a 330 Mhz y un HD de 6 Gb, ¿consumiría muchos recursos instalar IIS?
Lo que tienes que instalar es el personal web server que no es lo mismo y no no consume demasiados recursos.