Librerías Dll con VB para ASP

Tengo un problema cuando creo una librería con VB para ASP es la siguiente:
Creo la librería, la compilo, la registro, la ejecuto creando el objeto en ASP, hasta ahí todo perfecto, el problema viene cuando quiero modificar esta librería y la vuelvo a compilar, no me deja me dice permiso denegado, se debe quedar bloqueada o abierta cuando ejecuto la página ASP y no hay manera de desbloquearla, tengo que reiniciar si quiero modificar la dll, igualo el objeto a nothing, desrregistro la librería, y no hay forma de desbloquearla.
¿Qué tengo que hacer para que se cierre y me deje modificarla a mi antojo?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Cuando creas una dll con VB no necesitas volver a registrar la DLL, ya que VB lo hace automáticamente.
Es cierto que la DLL pueda quedar tomada, así que tienes que cerrar las páginas del browser que instancian a esa DLL. También, si utilizas Visual Studio (Interdev) para hacer las páginas ASP, cierra las páginas que llama a la DLL (puede que tome tomada la DLL porque VStudio instancia anticipadamente la DLL en el código fuente; por eso puedes ver los métodos y propiedades del componente).
Sugerencia: compila la DLL con "compatibilidad binaria", para que VB no vuelva a crear una nueva DLL (con otro ID en el registro de windows), sino use la que tú creaste anteriormente.
La verdad que no me complico la vida mucho, abro el vb, le digo que quiero hacer una dll, la hago, la compilo, la registro, la ejecuto y a funcionar, no se si uso interdev de ese.
Por lo que pude leer en un foro es el IIS o en su defecto el PWS el que bloquea la Dll, ponen que para desbloquearla se debe reiniciar el servidor web por el ejemplo en IIS se debe poner en el interprete de comandos el comando iisreset, la verdad que funciona.
Pero cerrando todas las instancias de la Dll, no funciona, pues ya lo había probado yo.
Si te funciona como dices, está bien.