Enviar una encuesta por email

Hola, tengo la siguiente duda:
¿Cómo puedo hacer para enviar una encuesta por email con cuadros de texto o checkboxes y digamos que un botón de envío, cuando el usuario lo presione que los datos seleccionados de la encuesta sean almacenados en la base de datos de mi sitio?
Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca he probado lo que te voy a decir, pero creo que va a funcionar.
Primero, tienes que tener un componente de email que te permita enviar correos en formato html y reconocer esa propiedad. A la propiedad asígnale tu código HTML del formulario. Ej:
<%
strBody = "<form action='http://www.todoexpertos.com/Inscripcion.asp' name='Inscripcion' method='post'>
strBody = strbody & "Nombre: <input name='Nombre' type='text'>"
strBody = strbody & "<input type='submit' value='Enviar Datos'>
strBody = strbody & "</form>"
objMail.BodyHTML = strBody
%>
La página del "action" del formulario es la que recibe los datos y los guarda a la base de datos. En el "action" debe ir la dirección completa con "HTTP://" y todo eso (según corresponda).
Componentes de email que te pueden servir son aspmail o jmail.