Principiante

La pregunta es la siguiente:
Estoy iniciando con ASP y subí una página que había hecho, pero no me funciono... Pregunto si la base de datos debe tener un ruta especial a la hora de montarla en el servidor, y que otras cosas debo tener en cuenta a la hora de subir la base de datos.
Otra pregunta es, de que forma puedo yo proteger la base de datos pues alguien que accese al sitio por un browser de filas como el del getright podría descargarla
Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Supongo que el servidor interpretará páginas ASP... ;-)
Para ejecutar tus páginas basta con subir la página con el código y
que ésta apunte a la base de datos que emplees (supongo que access)
Pero la base de datos debe estar en un subdirectorio con permisos de
lectura escritura.
Para que no se descarguen la base de datos ésta debe estar fuera del
directorio del web. Si empleas DSN para enlazar con la base de datos
no será ningún problema.
Te recomiendo que mires aspespanol.com para ver los posibles problemas.