WebControls

Hola Rafart!
Veo que tienes una gran experiencia en el sector pero poquitas preguntas en esta sección... Tengo unas dudillas a ver si sabes contestarme:
¿Internet Explorer WebControls? ¿Qué sabes de esto? ¿Para qué sirve? ¿Qué es? ¿es multiplataforma (NS/IE/Opera/NeoPlanet)? ¿Qué relación tiene con el Visual FoxPro?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una serie de componentes que forman parte de la nueva plataforma ASP.NET, su tecnología se basa en el XML y permite diseñar páginas web basadas en componentes de servidor que se visualizan "a medida" para cada uno de los navegadores existentes en el mercado, todo esto de una forma completamente automatizada.
Si quieres más información te recomiendo:
http://msdn.microsoft.com/workshop/c-frame.htm?/workshop/webcontrols/webcontrols_entry.asp