Usuario contraseña

El sistema de usuario y contraseña que incorporan muchos portales de internet, ¿esta hecho con una bdd?. La verdad es que esto me parece un poco tonto, porque de esta manera, cualquiera podría acceder a la base de datos donde se guardan las contraseñas (mientras sea hacker bueno, o el ftp no este protegido (pag. Personal)), y entonces hacer lo que le diera la gana. Si están hechas con bdd, ¿cómo se protegen del servidor?
Gracias
derke.-

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil acceder a estas BDD ya que comúnmente son ODBC, pueden estar en cualquier carpeta del servidor, no necesariamente del sitio, y ahora los servidores manejan más protección.(Firewalls)