Que lio con las bbdd

Acabo de empezar asp, y voy cogiéndolo, aunque lo más cercano que se es el javascript. Bueno. Lo que no entiendo son las bases de datos. He leído sobre ellas, y ya he hecho una conexión por mi mismo (guau! ) en mi pc.
Lo que no se es que leí que para acceder a una base de datos tenia que ir al panel de control, modificar una cosa de fuentes de datos odbc... Mi pregunta es: ¿Cómo se hace una conexión a una base de datos ya en internet? Por que esta claro que el visitante no va a ir a su panel de control y modificar eso...
Gracias por adelantado.
derke.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, eso que dices olvidalo porque no vale para lo que tu quieres, lo que tu necesitas es una base de datos y una ASP que se conecte a ella, si quieres aprender rapido ve a www.lomasbuscado.net , luego a Link Útiles y entra en la página de GURU allí encontraras la info de como hacerlo
A lo que me refiero es a que hay que utilizar para hacer algo similar directamente en la web. ¿Hay qué utilizar diferentes bases de datos oracle sql o que?
Gracias por responder. La web es mu buena ;D
Por eso te di la web, para que vieras cuales son los códigos que conectan a las bases de datos, hay que usa SQL como en Access
Y con una sentencia sql sentenciada para interrogar a una base de datos access colocada en el servidor (como:
conexion.execute(Select * from tabla1)
Cuando conexion es el objeto ese ADODB.
)
¿Con eso valdría para entrar en una base de datos en internet?
Veo que no te gusta buscar en la web que te di, a ver para conectar usa simplemente esto:
Dim objUserConn, objUserRS, strUserSQL
Set objUserConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
objUserConn.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
objUserConn.Open Server.MapPath("../mdb-database/user.mdb")
strUserSQL = "Select * From Users ORDER BY ID"
Set objUserRS = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
ObjUserRS. Open strUserSQL, objUserConn, 1, 2
Es un ejemplo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas