Novato en ASP

Hola, quiero hacer una web que contenga un formulario de consulta de pisos de una inmobiliaria como el de esta dirección http://www.a-expertos-inmobiliarios.es/busquedas/busca.exe Pero no se por donde empezar, por favor guiame un poco para dar mis primeros pasos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada deberías empezar con cosas más sencillas y documentarte acerca de HTML, DHTML, programación de scripts en VBScript, y acceso a datos. Por Internet existen abundantes tutoriales sobre todos estos temas. Aquí me es muy difícil dar una información tan extensa.