IMPORTANTE: Asp con access y win xp

Hola, feliz año y gracias de antemano. Tenia una aplicación que funcionaba correctamente en win 2000 y que al pasar a xp me da el siguiente error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] No se pudo eliminar nada en las tablas especificadas.
/puros2/elegir.asp, línea 218
Creo que puede estar en los permisos de la carpeta
¿Puedo utilizar my sql con asp?

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que se trata de un problema de permisos. Debes dar permisos de lectura/escritura al usuario anónimo web (IUSR_<máquina>).
Respecto a lo de MySql, sí que es posible. Debes instalar también los drivers ODBC de MySql, y luego crear un DSN para utilizarlo desde las páginas ASP.
Hola muchas gracias por tu respuesta anterior, no como otorgar permisos a ese usuario, gracias
En cualquier caso, ¿qué hace exactamente la línea 218?
Gracias de nuevo
En la linea 218 lo que hago es hacer un delete de una tabla
Un saludo
¿Borras la tabla entera o sólo datos de la tabla? ¿No habrá relaciones con otras tablas con integridad referencial?