Contraseña

Mi caso es el siguiente:
Actualmente uso Windows xp, el administrador del equipo soy yo, cuando cree mi usuario me preguntaron ¿desea qué todos los usuarios del equipo tengan acceso a sus archivos y apreté no, entonces obiemente que cuando iniciaba sesión con otro usuario me decía acceso denegado, algo catastrófico ocurrió, se daño mi sistema operativo y como no quería borrar mis archivos mejor compre otro disco duro, e instale otra vez windows xp, el otro disco duro lo conecte como secundario, al tratar de abrir mis archivos anteriores me niega el acceso, como le hago para entrar a ellos? Estoy desesperado, precisamente por eso compre otro disco duro para no perder mis archivos pero ahora no puedo entrar a ellos

2 respuestas

Respuesta
Decime el computador ese esta en red, ¿o es tuyo sin red?, porque la cosa puede ser distinta.
Espero tu respuesta.
Otra cosa, ¿podes abrir las carpetas del otro disco?
Me gustaría que me digas exactamente donde te dice acceso denegado, y...
No borres ni hagas nada hasta no estar seguro que es lo que pasa, no instales, ni desinstales, ni hagas scandisk, ni defrag, ni nada, eso para no dañar más la situación.
ZurdoIL
Lo que pasa es los siguiente:
De nuevo explico pero con más claridad, tenia un solodisco duro, donde tenia dos usuarios, de esos solo el mio era administrador del equipo, decidí crearle una contraseña a mi cuenta, cuando la cree me preguntaron desea que sus archivos puedan ser vistos por los demás usuarios del equipo le puse no, después ocurrió algo a mi sistema operativo, el caso es que no arrancaba, la única solución que me quedaba era formatear mi disco duro e instalarle windows de nuevo o comprar un disco nuevo y conectarlo como primario (de arranque) y cargar en ese el sistema operativo y así conectar el otro disco donde tenia mis archivos(mis documentos mi música mis videos etc...)y obviamente el resto de los archivos que incluía los de los demás usuarios y el windows que no arrancaba.
Windows xp lo instale en c: y al tratar de entrar a mi ubicación de g:(disco duro antiguo)puedo entrar a todo menos a mis documentos (g:documents and setings.. mi usuario anterior))). No pertenezco anninguna red que yo sepa.
Por favor ayudame lo más rapido y especifico que puedas
¿En el msn messenger?
Así podríamos chatear un seria mucho más rapido, ¿ok?
mi mail es [email protected]
Te espero
ZurdoIL
Respuesta
Lo que tienes que hacer es borrar los archivos con extensión .pwl y después de eso entras eso se debe a que ahí windows guarda tosdas las pass y si no te resulta eso entra en modo a prueba de fallos con el diasco duro malo y entra como administrador y después de eso anda a panel de copntrol y usuarios y de ahí desactiva las preferencvias de usuario y que todos los otros usuarios tengan accesop a todas las carpetas y archivos