Mover data dentro de un archivo

Tengo un "select" en html donde selecciono unos nombres de una base de datos. Yo quiero que cada vez que seleccione algún nombre, el mismo se incluya o se "traslade" a un "textarea" que esta al lado. ¿Cómo hago esto?. Podría usar un botón de agregar.

3 respuestas

Respuesta
Te paso un ejemplito más copado, que en lugar de tener que agregar un botón, directamente te pasa el valor cuando elegís algo en el combo. Yo te hice el código simple y que se llame directamente en el evento. Podría hacerse más prolijo con una llamada a una función que valide por ejemplo que seleccionó, etc.
Ahí te va el código:
<select name=a id=a onchange="b.value = this[selectedIndex].text;">
<option value=a>Argentina</option>
<option value=b>Brasil</option>
<option value=c>Chile</option>
</select>
<textarea name=b id=b></textarea>
Respuesta
Create un formulario y ponle que cada vez que se reinicie la página agreger el bombo al value del textarea dejando el texto que ya contenga y ya está, es fácil.
Si quieres el codigo tendria que hacerlo, pero con mi explicacion y sabiendo el uso de If Request.Form.Count = 0 then ya está
Respuesta
Un poco confusa tu pregunta, intento responder y si no lo ver claro vuelves a la carga:
Yo haría un formulario normal:
<FORM ACTION="LAPAGINA EN LA QUE ESTAS.ASP" METHOD=POST>
<TEXTAREA NAME="NOMBRE"><%=REquest.queryString("NOMBRE")%></TEXTAREA>
</FORM>
en la página los nombres aparecen como links:
<A HREF="LAPAGINA EN LA QUE ESTAS.ASP?NOMBRE=maria">María</A>
Cuando se hace clic sobre el link, se envía a la página en la que estás:
REquest.queryString("NOMBRE") = "maria"
No sé si te vale, igual está un poco liado, no dudes en consultarme.