Obtener selección en combo

Hace unos días que ando aprendiendo PHP. Hoy conseguí llenar un combo de un formulario con una instrucción de búsqueda en SQL.
Pero mi duda que no consigo solucionar es como enviar el valor del Combo seleccionado de esta a otra página en php. Te mando el código por si no me explique bien:
<?php
include ("conectar.phtml");
$conexion=Conectarse();
$result=mysql_query ("SELECT DISTINCT familias FROM precios",$conexion);
echo "<form name='formu1' method='post' action='listarf.php'>";
echo "<select name='combo1'>";
while ($row=mysql_fetch_array($result)){
$datos=$datos."<option value=".$row[familias].">".$row[familias]."</option><br>";
}
echo "$datos";
echo "</select>";
????? Echo "<input type='button' name='boton1' value='Ir' onclick=????>";
?????
echo "</form>";
mysql_close ($conexion);
?>
Espero me puedas ayudar. Muchas Gracias!
Juan Manuel
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pondría como botón para enviar el formulario el siguiente:
<input type='submit' value='Ir'>
Como puedes ver el <select> (campo tipo combo) tiene como name = combo1
El formulario se envía a la página listarf.php.
Pues en esta página debe de existir una variable $_POST["combo1"] que tendrá el valor del combo que has seleccionado.
Pruabalo a ver que tal