Problema con pws en w98

Hola, al instalar el PWS en w98 me da el siguiente error
DLL RegisterServer failed on c:\window\system\inetsrt\IISCHEMA.DSS
on 0x80070057.
¿Me puedes dar alguna pista?
GRACIAS. (:-)

1 Respuesta

Respuesta
Tengo malas noticias para ti: no existe una solución oficial a tu problema. Microsoft no reconoce ese error ni ha sacado ningún parche.
Sin embargo se ha observado que ese error se produce en unas circunstancias determinadas. Si puedes evitar alguna de estas circunstancias podrás eliminar el problema.
El problema se da en ordenadores Win98 con PWS, conectados a una red LAN Ethernet y NO esta activa en la red en el momento de instalar PWS (triste pero cierto).
La solución es eliminar la conexión a la LAN, actualizarse a Windows2000 o simplemente volver a logarse en la LAN (salir y volver a entrar en a Red local).
Este problema ha sido expresado por muchos usuarios en muchos foros de discusión, y esto es todo lo que se ha sacado en claro.
Otra solución
El código de error al que se refiere este articulo no es el mismo que tu muestras, pero el síntoma es similar... Te recomiendo muy encarecidamente que visites esta dirección
http://support.microsoft.com/support/kb/articles/Q246/0/81.ASP?LN=EN-US&SD=gn&FR=0&qry=Q246081&rnk=1&src=DHCS_MSPSS_gn_SRCH&SPR=MSALL
O que vayas a la Knowledge base de MS y busques la pregunta Q246081