Color de texfield

Hola amigo, tengo una preguntica: en los textfield de los fomularios.no hay algun atributo de ellos que permita ponerles un color de fondo o un borde de color, es mas que todo estetica, pero seria de gran ayuda si me ayudas con esto. Talvez algun ejemplo seria bueno. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes algunos ejemplos:
Copia este código en un archivo, guardalo como página htm y velo en un IExplorer.
<html>
<head>
</head>
<body>
<form method="POST" action="">
<p>
<input type="text" name="T1" size="20" style="font-family: Arial; font-size: 8pt; font-weight: bold"></p>
<p>
<input type="text" name="T2" size="20" style="font-family: Verdana; color: #008000; font-size: 10pt; text-decoration: underline; font-weight: bold; background-color: #C0C0C0"></p>
<p>
<input type="text" name="T3" size="20" style="color: #FF0000; font-family: Arial; font-size: 10pt; border: 1px solid #008000; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1; background-color: #FFFF00"></p>
<p>
<input type="text" name="T4" size="20" style="color: #0000FF; font-family: Arial; font-size: 14pt; font-style: italic; font-weight: bold; border: 7px solid #FF00FF; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1; background-color: #808000"></p>
<p>
<input type="text" name="T5" size="20" style="font-family: MS Sans Serif; font-size: 10pt; color: #0000FF; font-weight: bold; background-color: #FFFF00"></p>
<p>
<input type="text" name="T6" size="20" style="border: 1px solid #FFFFFF; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1"></p>
</form>
</body>
</html>