Problema asp

Hola tengo un problema con el objeto command y el método execute, creo todos los parámetros y hasta ahí bien, pero cuando le pongo comm.execute me da un error y no se me carga ni la página, porque puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo, pero especifícame que es o que pasa o o que haces, quizás un trozo de código me sirva, y muéstrame el error.
El trozo de código es este
Set connexio=Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
connexio.Open "ebotiga03","XX","XX"
Set ob_conn1=Server.CreateObject("ADODB.Command")
ob_conn1.activeconnection=connexio
preu_ac=request.form("textfield")
preu_of=request.form("textfield5")
es_of=request.form("checkbox")
estoc_i=request.form("textfield2")
estoc_act=request.form("textfield3")
estoc_not=request.form("textfield4")
with ob_conn1
.commandtext="alta_producte_atribut"
.commandtype=adcmdstoredproc
.parameters.Append.createparameter ("@id",adinteger,adparamoutput)
.parameters.append.createparameter ("@preu",addecimal,adparaminput,11,preu_ac)
.parameters.append.createparameter ("@es_of",adbit,adparaminput,11,es_of)
.parameters.append.createparameter ("@estoc_i",adinteger,adparaminput,11,estoc_i)
.parameters.append.createparameter ("@preu_of",addecimal,adparaminput,11,preu_of)
.parameters.append.createparameter ("@estoc_act",adinteger,adparaminput,11,estoc_act)
.parameters.append.createparameter ("@estoc_not",adinteger,adparaminput,11,estoc_not)
.Execute lngrecs," ",adExecuteNoRecords
id_nuevo=.parameter("@id")
end with
response.write id_nuevo
Entonces si pongo de comentario el .execute ningún problema, nome da error, tampoco me hace nada, pero no da error pero cuando pongo el execute no me carga la página con este error
No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..
El proceso almacenado en la BD lo que hace es insertar un registro, si lo hago directamente osea pasando del proceso me funciona pero con el proceso no me funciona y el proceso esta bien.
Me pasó lo mismo. Puedo adivinar que estás usando ODBC pa conectarte a la Base de datos.
Cambia la conexión de ODBC por una Provider y no habrá problemas.
Técnicamente no sé porque ocurre esto, pero tengo claro que el ODBC no soporta parámetros de OUTPUT.
Prueba con Provider...
Creo que la base de datos que usas es MSSQL, aquí te dejo un string de conexión:
Conn1.ConnectionString = "Provider=sqloledb;" & _
"Network Library=DBMSSOCN;" & _
"Data Source=192.168.1.2,1433;" & _
"Initial Catalog=namebasedatos;" & _
"User ID=usuariobasedatos;" & _
"Password=passbasedatos;"
De todas maneras visita esta página... encontrarás todos los string de conexión habidos y por haber...
http://www.able-consulting.com/ADO_Conn.htm
Ok.