Redirecionar

Hola Bebefo:
Hago un response.redirect y no funciona. ¿Tu sabrías a que se puede deber?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener encuenta que para redireccionar a un usuario de una página a otra, no debes en ningún caso haber enviado información al cliente antes del Response. Redirect.
Para ello solo tienes que escribir en la cabecera del ASP, response.Buffer=true, lo que hará que la página se ejecute completamente en el servidor y no te de error.