¿Servidores?

Hola.
Tiene usted un currículo muy interesante, felicidades.
Bueno en realidad apenas estoy empezando a practicar ASP yme pregunto si usted conoce un servidor gratuito que soporte ASP que sea muy bueno y que ojala con transferencias por ftp, acceso a DB y algunas componentes.
Si conoce alguno, así sea con lo básico, por favor faciliteme la información.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola
El que yo utilizo es el Brinkster al que, de lo que ha pedido, solo le faltan transferencias FTP pero que por un precio relativamente bueno (el servicio básico es gratuito) se lo permitirán así como el uso de un buen numero de controles.