¿Qué estoy haciendo mal?

En serio perdona la fregadera, pero seguí tu consejo y nada que me da, me lo toma como cadena de carácter (solo me pasa el valor de cod_empresa y no de cod_rama)
<%Response.write "<a href =""agregar_producto2.asp?cod_empresa="&recset("cod_empresa")&"cod_rama="&recset("cod_rama") & """>" &_
recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>
Please, ayudame. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
El problema es que estás concatenando mal. Tendrías que hacer así:
<%Response.write "<a href =""agregar_producto2.asp?cod_empresa="&recset("cod_empresa")&"&cod_rama="&recset("cod_rama") & """>" &_
recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>
Probálo y decime.
Si, así era, que bueno que exista gente como vos que si sabe de verdad.
No tengo palabras para agradecerte, muchísimas gracias por todo
Respuesta
Si te fijas en la contestación que te dí la otra vez verás como debes conformar la URL, si ahora cuando se muestra tu formulario (el que genera el código que tu me has mandado) ves su código fuente (HTML) veras que la dirección que tu has generado es la siguiente:
<a href="agregar_producto2.asp?cod_empresa=23cod_rama=54
por lo tanto te falta el simbolo & entre 23 y cod_rama. El código te debería quedar así:
<%Response.write "<a href ='agregar_producto2.asp?cod_empresa="&recset("cod_empresa")&"&cod_rama="&recset("cod_rama") & "'>" &_
recset("nomb_empresa") & "</a>"
%>