Asp + MAPI

Hola,
Necesito hacer una página en asp para enviar correo. El problema es que tengo que utilizar MAPI (ya se que con CDONTS puedo hacerlo y es muy fácil, pero tengo que utilizar MAPI). Estoy buscando información para poder realizar la página, pero me lío bastante. ¿Podrías ayudarme?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Siento no poderte ayudar mucho. Yo siempre he utilizado CDONTS. Información extensa de MAPI hay en http://msdn.microsoft.com. No sé si habrá ejemplos con ASP, pero con VB y con VBScript seguro que hay.