Apache y Asp

Buenas,
Tengo un servidor apache, en el está instalado chilisoft ASP, la cuestión es que si puedo instalar los componentes ASP upload, cddonts, ASPMail o ASPemail.
Tengo ya muchos sitios en ASP que ahora tengo que pasar a un apache y claro, algunos utilizan estos componentes, otra forma sería hacer varias páginas en PHP para que realizasen esa tarea pero habría que reprogramar bastantes cosas y en esto no se está como para perder el tiempo ;) ¿Sé te ocurre alguna idea de hacer lo que necesito?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La plataforma es Windows? Si no es así no se pueden instalar esos componentes, ya que son ejecutables Win32.
La verdad es que no es windows, en linux, si fuera win con no poner el apache arregdalo ;) . a verdad es que m lo temía pero... no pasa nada por preguntar a más gente.