Ayuda con problema al intentar iniciar un servidor web

Ayuda por favor!
Tengo un error al querer iniciar el servidor web.
He intentado iniciarlo por:
Herramientas administrativas/ Adm. De servicios de Internet
y me sale un error: error al conectar con administrador(es el nombre de mi servidor)
¿Desea seguir intentando la conexión en el futuro?
Le doy si, y se me habré la ventana sin el servidor, trato de conectarme por ahí
y me sale: error al conectar con administrador. El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Creo que se borro algún archivo o no se, porque se me cologo la maquina y al reiniciarla
no se pudo iniciar el servidor web
Gracias de antemano.
ferdyvac
Nota: estoy trabajando con páginas .aspx (visual studio .net), si sirve de algo.
También lo reinstale el IIS y nada

2 Respuestas

Respuesta
1
No tengo muy claro por que te pasa eso la verdad es que a mi nunca me ha pasado eso, así de primera lo que te diría es que si se te ha borrado algún archivo probaras a arrancar W2000, y ejecutar las opciones de reparación que se ejecutan cuando ya lo tienes instalado, prueba a hacer esto... ya me contarás como te va.
De todos modos voy a ver si me entero de algo más que te pueda ayudar.
Respuesta
1
Ferdi, yo tuve un problema con una version beta del visual studio.net por tratar de actualizar el .net framework de beta a la version 1.0, y desde dentro de visual studio no había manera de conectar con el iis,, ni desinstalar el .net framework, lo único que me quedo fue reinstalar windows 2000 server y conseguir la version release de vs.net.
Ahí no dices si es win2000 pro o server o si es xp, prueba desintalar el .net framework, desintalar iis, y borrar la carpeta inetpub para que la cree de nuevo, ojo con el nimda que ataca el iis procura tener al menos hasta el service pack 2 de win2000
Gracias por tu ayuda, logre que funcionen mis aplicaciones web, pero mi IIS sigue con el mismo problemilla.
Nota:estoy trabajando con win2000 server

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas