Ayuda con problema al intentar iniciar un servidor web

Ayuda por favor!
Tengo un error al querer iniciar el servidor web.
He intentado iniciarlo por:
Herramientas administrativas/ Adm. De servicios de Internet
y me sale un error: error al conectar con administrador(es el nombre de mi servidor)
¿Desea seguir intentando la conexión en el futuro?
Le doy si, y se me habré la ventana sin el servidor, trato de conectarme por ahí
y me sale: error al conectar con administrador. El sistema no puede hallar la ruta especificada.
Creo que se borro algún archivo o no se, porque se me cologo la maquina y al reiniciarla
no se pudo iniciar el servidor web
Gracias de antemano.
ferdyvac
Nota: estoy trabajando con páginas .aspx (visual studio .net), si sirve de algo.
También lo reinstale el IIS y nada

2 Respuestas

Respuesta
No tengo muy claro por que te pasa eso la verdad es que a mi nunca me ha pasado eso, así de primera lo que te diría es que si se te ha borrado algún archivo probaras a arrancar W2000, y ejecutar las opciones de reparación que se ejecutan cuando ya lo tienes instalado, prueba a hacer esto... ya me contarás como te va.
De todos modos voy a ver si me entero de algo más que te pueda ayudar.
Respuesta
Ferdi, yo tuve un problema con una version beta del visual studio.net por tratar de actualizar el .net framework de beta a la version 1.0, y desde dentro de visual studio no había manera de conectar con el iis,, ni desinstalar el .net framework, lo único que me quedo fue reinstalar windows 2000 server y conseguir la version release de vs.net.
Ahí no dices si es win2000 pro o server o si es xp, prueba desintalar el .net framework, desintalar iis, y borrar la carpeta inetpub para que la cree de nuevo, ojo con el nimda que ataca el iis procura tener al menos hasta el service pack 2 de win2000
Gracias por tu ayuda, logre que funcionen mis aplicaciones web, pero mi IIS sigue con el mismo problemilla.
Nota:estoy trabajando con win2000 server