Error

¿Por qué me falla siempre en la ultima linea?
If opcion = "uno" then
sql = "SELECT 'tabla1' as Listado FROM tabla1 WHERE tabla1.username = '" & username & "' AND tabla1.opcion = 1"
end if
Set rsIdentifs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rsIdentifs.Open sql, conn, 3, 3
Gracias
Respuesta
Necesitaría información de que error se ha producido (sobreo todo el texto). Te falla en la ultima line por que la consulta no está bien hecha. Puede ser que no exista la tabla o alguno de los campos. No se exactamente por que te falla. Si me indicas el error seguramente podré ayudarte mejor.