Problemas con asp

Quisiera hacerte una con sulta en asp . Mira estoy haciendo un mantenedor de una base de datos y para eso necesito validar las contraseñas de los usuarios en una página y que luego los datos ingresados en esa página los envío a otra que conpara en la base de datos si es igual pero cuando hago la consulta sql hyacia la base de datos me tira este error
-------------------------------------------
Error de Microsoft VBScript en tiempo de ejecución error '800a01a8'
Se requiere un objeto: ''
/pagina_claves/Verifica_tipo_usuario.asp, line 16
----------------------------------------
Esta es la parte del código que supongo que me tira el error...
<% Session("nom_usuario") = UCase(request("Usuario"))
Session("clave")= UCase(request("Clave"))%>
<%
Dim Verifica
Set DBMicroservice = Server.CreateObject("ADOdb.Connection")
DBMicroservice.Open "DBMicroservice"
Set Verifica=BDMicroservice.Execute("Select * from Claves where Nombre_Usuario='"&Session("nom_usuario")&"' and Clave_Usuario='"&Session("clave")&"' and Vigencia = 'S'")
%>
Bueno cualquier ayuda te lo agradecería mucho gracias... Mauricio

1 respuesta

Respuesta
Clave_Usuario supongo que será tipo texto, ya que lo metes en entre comillas...
Bueno, creo que tu problema son las variables de sesión. Comprueba que no te sale una señal de prohibido, abajo en el explorador. Si fuera esto, no te está almacenando las variables de sesión, por lo que está vacía y da error. Para solucionarlo, has de decirle al explorador, donde las cookies, que te admita variables de sesión.