Envío de formularios con asp

Hola experto, me gustaría saber como hacerle para que por medio de un ASP se realice el envío de un formulario a un e-mail, se como crear los formularios en HTML y yo creía que con poner "mailto:[email protected]" en ACTION era suficiente pero al parecer no es así, agradezco de antemao tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
No, para ASP necesitas poner un código de email, este código varia según el servidor donde lo alojes, para saberlo contacta con tu proevedor si no te lo dan te puedo dar uno de ejemplo o ve a www.lomasbuscado.net y mira la FAQ de esa web en la que hay 1 ejemplo
Gracias por la respuesta que me diste, me ha sido útil, de hecho busque algunos sitios donde ofrecían de forma gratuita este servicio, ¿pero por alguna razón ya no lo encuentro sabes de algunos sitios donde ofrezcan estos servicios para redireccionar mi formulario a estas páginas?
intenta en www.melodysoft.com