Problemas de redirect

Hola amigo, soy yo de nuevo, perdón pr la preguntadera, pero es que en realidad necesito del
los consejos profesionales de alguien que sepa.
Mi problema ahora es el siguiente: tengo una pantalla con dos textfields
uno de ellos captura el código de una rama y el otro captura el nombre
de la rama a la que pertenece una empresa determinada, tengo dos botones
uno de tipo submit y el otro reset, yo quiero que cuando yo apriete el
botón submit, los datos contenidos en los textfields se introduzcan
PERO QUE AL MISMO TIEMPO la página donde introduzco los datos (código y nombre de rama)
Se vuelva a cargar, es decir que este haciendo un ciclo (todo esto porque es posible
que alguien desee introducir más de una rama en una sesión) así que necesito que
este haciendo como un loop, hasta que yo apriete un tercer botón -que no lo mencione antes- que me
haga ir a otra página, el problema es que yo, al botón submit trate de
ponerle la propiedad REDIRECT, - su sintaxis es así response.redirect "nombre_de_la_pagina.asp", pero
cada vez que lo hago me sale un bendito mensaje que dice así:
Header Error
/swapp/mensaje.asp, line 21
The HTTP headers are already written to the client browser. Any HTTP header modifications must be made before writing page content
Estoy utilizando dreamweaver y vbscript para hacer todo esto.
Muchas gracias amigo.

5 respuestas

Respuesta
Aquí estamos para ayudar y cuanto más preguntes mejor :D.
Por lo que veo, las páginas se ejecutan en un windows nt 4, es un problema de encabezados, para resolverlo es muy sencillo, la primera línea de la página (mensaje.asp) tiene que ser:
<%
Response.Buffer = True
...
Tu código asp si lo tienes...
...
%>
<html>
<head>
...
Código html...
</html>
Es posible que con más frecuencia te salga este error y lo puedas arreglar con código.
Respuesta
A ver, te aconsejo hagas lo siguiente:
<%
If Request.Form.Count = 0 Then
%>
<form name="frmMain" method="post" action="reguser.asp">
textfielf
submir
</form>
<% else %>
codigo para registrar datos y pon de nuevo llo siguiente:
<form name="frmMain" method="post" action="reguser.asp">
textfielf
submir
</form>
<% end if %>
De esta forma harás un loop cada vez que le des al submit.
Respuesta
Azambca tratare de Ayudarte... y tranquilo que vamos ganando!
Lo primero que lo que tratas de hacer no será posible de esa manera, El Reponse.Redirect no se permite dentro de un tag de <Form> asi que dentro del action NO podras colocar algo como esto : Action="Response.Redirect "Otra_agina.asp" esto es imposible...
Ahora bien... no te entendí muy bien lo del loop que deseas que se relice autometicamente para que el usuario pueda agregar más datos...
Si estas trabajando con una página donde se listan los Datos uno tras uno (en el caso de Dreamweaver con el comportamiento RepetirRegion) y después tienes los campos para agregar otra área lo que debes hacer es colocar el nombre de la misma página en el action del Form...
Estoy algo confuso con lo que tratas de solucionar si puedes explicarlo un poco más a detalle me puedes avisar!
Si deseas enviarme los archivos para revisarlos (solo si la BD esta en Access) pues bien: [email protected] (Asegurate de que no tengas virus)
;)
Respuesta
El problema es que "response.redirect" sólo puede usarse si no ha salido nada por el buffer, es decir, antes de cualquier "response.write", "<%=" o código HTML que salga del buffer hacia el cliente.
¿Lo del loop has conseguido que funcione? Es decir, si lo que haces es que el ACTION del formulario sea la misma página, evidentemente el "submit" vuelve a cargar la página. Lo que puedes hacer es que el evento "onclick" del tercer botón cambie el "action" del formulario a la otra página, y seguidamente ejecutas un "submit" del formulario.
Respuesta
Este error te sucede porque hay ciertas funciones que no te permiten utilizarals cuando ya has imprimido cualquier cosa en pantalla, ya sea un espacio, o la etiqueta <html> o lo que sea que salga por pantalla,
Yo pienso que la mejor forma de hacer lo que quieres es establecer el atributo action del form a la misma página donde se encuentra con lo que al hacer submit se reargaria la página, en la primera parte de la página ejecutas la consulta sql y otra vez a empezar.