Escribir en un select y realice una busqueda

Estoy usando dreamweaver para programar en .asp, bien en miprogram atengo un combobox o select el cual recopila toda su información desde un base de datos SQL, el problema es que quiero hacer que al select yo le pueda escribir una letra o parte de la palabra y que me vaya desplegando la información enecontrda. Más o menos como lo hace el buscador de google nada más que con migo es un selct.
<select name= "estation" id "material">
coneccion a la base de datos
 <option value="<%=cmb_Material%>"><%=cmb_Material%
></option></select>
Me podrías ayudar por favor ya lo intente y estoy bien perdido

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada el select HTML no es editable, es decir, no podrás escribir texto para hacer la búsqueda como tú quieres hacerlo.
Puedes usar un input de tipo texto (text), y hacer la búsqueda con AJAX, te dejo un link donde puedes ver una forma sencilla de hacerlo.
http://blog.aplicacionesweb.cl/opensource/consulta-de-registros-en-ajax-2/