Combosenlazados

Antes de todo muchas gracias por la ayuda, se trata de lo siguiente:
Tengo un formulario en ASP dentro del cual hay varias datos que deseo ingresar uno de ellos es seleccionar el país y la provincia de este respectivamente filtrando el combo Provincia según el país seleccionado, el problema que tengo es que he programado el primer combo( país) en el evento onChange="frmDatos.submit(); y este se comporta como el Submit del formulario, deseo saber cual es la manera de poder diferenciar uno del otro para que con el primero solo logre recargar la pagina con los nuevos valores de combo provincia y con el del Botón Enviar, se envíen a una pagina addUsuario.asp que es la que interactua con la Base de datos
Muchas gracias
Respuesta
Bravolio en el que te hazmetido. Despues dee tod asi seaprende.
Mira lo permero es que dedbes tener algo así como
<%
if(Sesson("idValor"))"") then
'no esta inicalizada
' por lo tantono hay filtro alguno en tu combo box
else
'esta pagina viene dee un redirecionamainto de ellamisma cuando provocaste el evento change delselect
en if
%>
Parece un poco jodido, pero ya vas a ver en el evento change no relizaes submit para enviar
directamente hace un
Session("idvalor")=23por ejemplo y luego
response.redirect("mismapagina.asp")
Ella secargara de nuevo, pero como vos caragaste el id, este ya no estará vacío. Ok
Ahora si podes programar unn botón submitsin problemas.
Dedspues de todo dicen que lainformatica es una ciencia exacta y no una de adivinanzas. ;)