Que hacer cuando no encuentra

Hola, estoy desarrollando una página web con asp donde introducen un cuenta de usuario y la página busca en una base de datos y checa si existe o no, como puedo hacer para que en lugar de que aparezca un mesaje de error cuando el dato que se introdujo no esta en la base de datos pueda direccionarlo hacia otra página que diga que el dato es incorrecto

1 respuesta

Respuesta
Después de efectuar la consulta, si la propiedad EOF del objeto Recorsdet está en True quiere decir que no hay datos, por lo que puedes hacer un Response. Redirect a la página que quieras.