Shooping

Estoy construyendo un sitio con e-commerce, en el cual vendo números de una tarjeta, el proceso es el siguiente: se escoge una o varias tarjetas, después se confiema la orden, se paga y si el pago es correcto, debo regresar como resultado un numero tipo NIP por cada tarjeta que se haya comprado, los Nip deben ser únicos, y mi problema es que no he podido actualizar mi base de datos cada que vendo una tarjeta para que esta ya no pueda ser vendida nuevamente, y solo puedo mostar una tarjeta a la vez, pero lo que realmente quiero es mostar tantas como el cliente haya pedido, que puedo hacer.
En mi base de datos tengo las tarjetas con un campo llamado estatus, si este campo tiene el valor de si entonces es tarjeta que se puede vender, pero si tiene el valor de no, entonces es tarjeta que no se puede vender, entonces el problema se encuentra en como hacer para que al mismo tiempo que muestro el nip de una tarjeta vendida se cambie el status a "no" para no volver a vender esta tarjeta.
Gracias de ante mano y espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No me he aclarado mucho con tu explicación, no se donde está el problema, ni como lo estas haciendo.
Si quieres puedes enviarme un mail a [email protected] y veremos lo que podemos hacer.
De todas manera, yo programo ASP puro y duro con interdev, no se si tu me estas hablando de lo mismo.