Campo Combo de Access a Combo de ASP

Estoy haciendo una aplicación de internet en la que muestro el contenido de una tabla de access la cual tiene un campo que es un combo que también debo de mostrar.
Mi problema consiste en que se poner el resto de los campos, menos ese.
Tengo que leer el combo de access y tengo que mostrar en asp el mismo combo.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar el combo de access no es un combo por así decirlo, no redefine el campo de la tabla y solo es posible utilizarlo desde access, lo que tienes que hacer es, con los datos de la tabla en acceso construir un combo en asp, pero asp no tiene combos el que los tiene es html. La forma de crear un en html es
<select name='nombre_del_combo'>
<!-- opciones del combo -->
<option selected value='cod_primer_valor'>primer valor</option>
<option selected value='cod_segundo_valor' >segundo valor</option>
<option selected value='cod_tercer_valor'>tercer valor</option>
</select>
Para rellenar el select con los valores de la base de datos debes hacer lo siguiente
<select name='nombre_del_combo'>
<%
while not rs.eof
response.write("<option value='"&rs("cod")&"'>"&rs("valor")&"</option>")
rs.movenext
wend
%>
</select>